Asistimos a la presentación de la nueva gama de impresoras laser color de OKI.
Realmente hemos quedado impresionados por sus posibilidades y por ello las hemos incluído en nuestro catálogo.
Si te interesa ver las características y ventajas que te ofrecen, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrarte su calidad de impresión.
En las instalaciones de nuestro distribuidor Kinyo, OKI nos ofreció una demostración práctica de las características técnicas y de ahorro de sus nuevas impresoras profesionales en color de las series C5000, C7000 y C9000.
El fabricante esta convencido del éxito que tendrán estas impresoras para la pequeña y mediana empresa y profesionales liberales, a un precio muy asequible, comparable a una laser monocromo.
Con el menor coste de página en color del mercado puede ser utilizada para carteles, presentaciones, tarjetas de visita, folletos, fotografías… A pesar de ser una impresora en color, el coste en negro es equiparable al resto de impresoras laser (menos de un céntimo la hoja) e, incluso el modelo inferior, imprime hasta 20 páginas por minuto.
A diferencia de otras impresoras, el tóner y el tambor se reemplazan de forma independiente, por lo que ayuda a nuestro ahorro ya que cada componente se aprovecha al máximo.
Nuestra conclusión es que realmente son muy interesantes por calidad y coste.